Ocampos: "Habrá más espacios"
Ocampos, el único que jugó todos los partidos en la BN, dice que en Primera se va a sentir más cómodo para encarar mano a mano. Cuenta que todavía están agarrando ritmo pero no oculta el deseo: "Hay muchas ganas de empezar".
Lucas Ocampos fue la revelación de River en la B Nacional. El pibe fue subido por Matías Almeyda desde la Sexta y siempre lo tuvo en cuanta a la hora de los partidos. Ahora tendrá su primera experiencia en la A y, como el resto del plantel, aguarda ansioso el debut con Belgrano: “Hay muchas ganas de empezar y hacer un buen partido. Tuve la posibilidad de jugar todos los partidos de la BN y ahora va a ser otra cosa. Antes había presión, nerviosismo, ahora estamos en el lugar donde tenemos que estar”.
Luego del triunfo sobre San Telmo, Ocampos le explicó a Olé que “todavía no estamos muy bien con la pelota pero estamos rápidos. Para eso sirven los amistosos, para agarrar ritmo. Aún no sabe si jugará como volante o delantero, pero Lucas no se desespera por los refuerzos que suenan. Además, el pibe cree que la dinámica de Primera puede ayudarle a su juego: “Va a ser distinto a la B Nacional, va a haber muchos más espacios para encarar, más mano a mano, que es lo que a mí me gusta”.