"Lo que ofreció Passarella es una vergüenza"
31.07.2012 21:46
El representante de los Funes Mori salió a pegarle al presidente de River por la contrapropuesta que les hizo para evitar la venta de los mellizos. "La época de los militares ya se terminó", tiró el agente de los jugadores, que asegura tener dos buenas ofertas para venderlos.
Walter Redondo, tío y representante de Rogelio y Ramiro Funes Mori, salió con los tapones de punta luego de que los dirigentes de River le manifestaran su intención de rechazar cualquier propuesta de vender a los mellizos del plantel millonario.
"Los dirigentes piden una barbaridad, el mercado cambió y no hay tanto dinero. Ya es tiempo de que si hay una oferta, la acepten, porque esta va a ser la tercera vez que nos rechazan una propuesta. Primero fue del Benfica y después del Porto", explicó Redondo, quien además amenazó con forzar la libertad de acción: "Ya está decidido que si no los venden, cumplirán su contrato con River y después se verá".
Además, reveló que Passarella, en su intención por evitar la venta de Rogelio, hizo una contrapropuesta irrisoria para mejorar el contrato juvenil que actualmente vincula a ambos jugadores con River.
"Los dirigentes quieren renovarles el contrato y nosotros no estamos de acuerdo. Además, si para Passarella valen tanto, que les pague de acuerdo a lo que valen. Porque es una vergüenza lo que me ofreció Passarella, no se asimila a lo que él dice que vale el jugador", sostuvo el empresario, por La Red.
Y al mismo tiempo, disparó: "No tengo miedo de que mis sobrinos dejen de jugar. Qué miedo voy a tener si ellos tienen condiciones. La época de los militares ya se acabó... Lo que digo no está bien, pero el que es inteligente lo va a saber entender".